Portal de Transparencia Estándar
MINAM - Flickr
MINAM - LinkedIn
MINAM - YouTube
MINAM - Instagram
MINAM - Twitter
MINAM - Facebook
S铆guenos en:
 

Auditorio

600-auditorio

El auditorio de 鈥淰oces por el Clima鈥 es el primer auditorio de bamb煤 en el Per煤; ocupa m谩s 300m2 y est谩 contemplado para albergar a 250 personas al interior. Es el principal punto de encuentro para la organizaci贸n de todo tipo de eventos con tem谩tica ambiental.

El auditorio fue implementado con bamb煤 peruano, gracias al apoyo de la Red Internacional de Bamb煤 y Rat谩n 鈥 INBAR; organizaci贸n intergubernamental que ejecuta en el Per煤 el proyecto de 鈥淥ptimizaci贸n de viviendas de bamb煤 como una estrategia para la adaptaci贸n al cambio clim谩tico, financiado por la Uni贸n Europea.

Los beneficios econ贸micos, sociales y ambientales que aporta el cultivo de bamb煤 son su capacidad de secuestro de carbono a gran escala, la generaci贸n de ingresos econ贸micos para los pobladores locales y la recuperaci贸n paisajista. Adem谩s, la utilizaci贸n de la ca帽a de bamb煤, en la construcci贸n, permite que 茅stas tengan una baja huella ecol贸gica.

El auditorio de 鈥淰oces por el Clima鈥 es un ejemplo de construcci贸n sostenible y motiva la utilizaci贸n del bamb煤 gracias a los beneficios que aporta.

Todas las instituciones est谩n invitadas a organizar sus eventos en este espacio, que cuenta con todo el equipamiento necesario y est谩 rodeado de un agradable ambiente tem谩tico.

PLATAFORMA DE ATENCI脫N A LA CIUDADAN脥A

CANAL PRESENCIAL
Av. Antonio Mir贸 Quesada (ex Juan de Aliaga) 425 - 4to piso - Magdalena del Mar
Horario de atenci贸n: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Servicios: Mesa de Partes, Orientaci贸n a la Ciudadan铆a, Biblioteca Ambiental - CENDOC
CANAL VIRTUAL
Mesa de Partes: consultatramite.minam.gob.pe
Orientaci贸n a la Ciudadan铆a: atencion-ciudadania@minam.gob.pe
Biblioteca Ambiental:聽biam@minam.gob.pe
CANAL TELEF脫NICO
Horario de atenci贸n: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Central telef贸nica: (511) 6116000
L铆nea gratuita: 0800-00-558