Portal de Transparencia Estándar
MINAM - Flickr
MINAM - LinkedIn
MINAM - YouTube
MINAM - Instagram
MINAM - Twitter
MINAM - Facebook
Síguenos en:
 

¿Quiénes participan en el proceso de elaboración del PAGCC-Perú?

La formulación del PAGCC-Perú se viene realizando a través de un proceso participativo que involucra a diversos sectores del Estado peruano así como a organizaciones indígenas, gremiales, agrarias, de derechos de las mujeres ambientales, académicas, entre otras.

El proceso de elaboración del PAGCC-Perú está siendo liderado y coordinado por el Ministerio del Ambiente (MINAM) y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

MINAM: Dirección General de Cambio Climático, Desertificación y Recursos Hídricos (DGCCDRH) del Viceministerio de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales (VMDERN) y el Equipo de Trabajo del Frente Público del Ministerio del Ambiente y MIMP: Dirección General de Transversalización del Enfoque de Género y Dirección General de Igualdad de Género y no Discriminación del Viceministerio de la Mujer del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Este proceso cuenta con el apoyo de diversas agencias de cooperación internacional: la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia, la Cooperación Belga al Desarrollo y la Mesa de Género de la Cooperación Internacional (MESAGEN).

Etapas en el proceso de elaboración del PAGCC-Perú

Este proceso cuenta con el apoyo de diversas agencias de cooperación internacional: la Agencia Española de Cooperación internacional para el Desarrollo (AECID), la Agencia de los  Estados Unidos para el Desarrollo (USAID), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia, la Cooperación Belga al Desarrollo y la Mesa de Género de la Cooperación Internacional (MESAGEN).

Para desarrollar el PAGCC, se establecieron las siguientes etapas:

ruleta-web-02

PLATAFORMA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

CANAL PRESENCIAL
Av. Antonio Miró Quesada (ex Juan de Aliaga) 425 - 1er piso - Magdalena del Mar
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Servicios: Mesa de Partes, Orientación a la Ciudadanía, Biblioteca Ambiental - CENDOC
CANAL VIRTUAL
Mesa de Partes: consultatramite.minam.gob.pe
Orientación a la Ciudadanía: atencion-ciudadania@minam.gob.pe
Biblioteca Ambiental: biam@minam.gob.pe
CANAL TELEFÓNICO
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Central telefónica: (511) 6116000
Línea gratuita: 0800-00-558