Oficina de Abastecimiento
Las funciones de la Oficina de Abastecimiento son:
- Coordinar, ejecutar y controlar los procesos de programaci贸n, adquisici贸n, distribuci贸n y control de los bienes, servicios y ejecuci贸n de obras requeridos por los 贸rganos del Ministerio.
- Elaborar manuales, directivas, lineamientos u otros documentos sobre asuntos de su competencia.
- Programar, coordinar y ejecutar los procesos de adquisiciones y contrataciones e informar a los 贸rganos competentes el estado de los mismos.
- Aprobar los expedientes de contrataci贸n de los procedimientos de selecci贸n conforme a la normatividad de contrataciones del Estado, salvo lo correspondiente a la Subasta Inversa.
- Planificar, organizar, conducir y ejecutar los procesos de almacenamiento y distribuci贸n de bienes a nivel institucional.
- Ejecutar las funciones de control patrimonial de los bienes del Ministerio, de acuerdo a las competencias establecidas en las normas vigentes.
- Administrar las actividades de servicios generales, asignaci贸n, uso y mantenimiento de los veh铆culos del Ministerio.
- Supervisar la seguridad de la sede institucional y de los locales que est谩n bajo la administraci贸n del Ministerio; as铆 como ejecutar las acciones para su mantenimiento.
- Las dem谩s funciones que le sean asignadas por el/la Director/a de la Oficina General de Administraci贸n y aquellas que le sean dadas por normativa expresa, en el 谩mbito de su competencia.