Portal de Transparencia Estándar
MINAM - Flickr
MINAM - LinkedIn
MINAM - YouTube
MINAM - Instagram
MINAM - Twitter
MINAM - Facebook
Síguenos en:
 
2016-08-08

Universidad Nacional Alcides Carrión de Cerro de Pasco recibió donación de publicaciones del MINAM

pix600

Lima, 4 de agosto de 2016.- El pasado jueves 4 de agosto el Ministerio del Ambiente (Minam), a través de su Biblioteca Ambiental (BIAM), hizo entrega de una colección ambiental de 105 publicaciones a la Universidad Nacional Alcides Carrión de Cerro de Pasco (UNDAC). Así, el Minam busca promover la formación, cultura e investigación ambiental en los jóvenes estudiantes universitarios.

La especialista de la Dirección de Información e Investigación Ambiental (DGIIA), Verónica Alegría, entregó la colección de libros a Ana María Curiñahui, directora de la Biblioteca Central de la UNDAC. La ocasión fue propicia para expresar el interés de la BIAM por visibilizar la producción científica ambiental del país a través de la futura Red Peruana de Bibliotecas y Conocimiento Ambiental.

Cabe destacar que la UNDAC es la universidad pública peruana de Cerro de Pasco. Fundada en 1965, fue reconocida como la mejor universidad pública del centro del Perú en el año 2007 y recibió el premio Pioneros de la Minería en el 2009.

“Nos sentimos muy agradecidos por la donación que realiza el Minam. En la Universidad nos encontramos en búsqueda de la acreditación universitaria. Para ello, consideramos muy importante actualizar los libros de nuestra Biblioteca”, afirmó Ana María Cariñahui al recibir esta colección que contiene publicaciones del Minam, sus organismos adscritos e instituciones aliadas.

  • Compartir en:

Artículos Relacionados

PLATAFORMA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

CANAL PRESENCIAL
Av. Antonio Miró Quesada (ex Juan de Aliaga) 425 - 4to piso - Magdalena del Mar
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Servicios: Mesa de Partes, Orientación a la Ciudadanía, Biblioteca Ambiental - CENDOC
CANAL VIRTUAL
Mesa de Partes: consultatramite.minam.gob.pe
Orientación a la Ciudadanía: atencion-ciudadania@minam.gob.pe
Biblioteca Ambiental: biam@minam.gob.pe
CANAL TELEFÓNICO
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Central telefónica: (511) 6116000
Línea gratuita: 0800-00-558