Noticias

Lima, 4 de setiembre del 2014

Minedu y Minam invitan a participar en CIDEA7 va Internet

Durante una entrevista ofrecida a Bethel TV - Radio, los integrantes del comité organizador del VII Congreso Iberoamericano de Educación Ambiental (CIDEA 7) invitaron a estudiantes, docentes y otros profesionales a inscribirse para participar virtualmente de las exposiciones y conferencias magistrales de este encuentro.  
Tras recordar que son más de cien los ponentes que participarán en el evento, destacaron que en CIDEA 7 intervendrán  académicos, docentes y representantes de los gobiernos de Iberoamérica para avanzar con la implementación de las políticas de educación ambiental. 
Explicaron que para poder acceder a las ponencias vía virtual y en tiempo real, los interesados deberán inscribirse previamente, desde ahora y hasta el 9 de setiembre, a través de la página web del CIDEA http://www.cidea7.pe/participa.php llenando la ficha de datos que en ella se muestra. 
Estas declaraciones fueron brindadas por Aurora Zegarra, directora de Educación Comunitaria y Ambiental del Ministerio de Educación y Jaime Marco,Especialista en Educación Ambiental de la dirección Gral de Educación, cultura y ciudadanía ambiental del MINAM.