Portal de Transparencia Estándar
MINAM - Flickr
MINAM - LinkedIn
MINAM - YouTube
MINAM - Instagram
MINAM - Twitter
MINAM - Facebook
Síguenos en:
 
2017-09-01

Octava edición del Curso Virtual de Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas y Municipalidades para su reúso

01 de setiembre de 2017.- El Ministerio del Ambiente (Minam), a través de la Dirección General de Calidad Ambiental, convocó a la Octava Edición del Curso Virtual de Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas y Municipales para su Reúso dirigido a profesionales y técnicos de gobiernos municipales, gobiernos regionales y empresas prestadoras de servicios (EPS) del interior del país, a fin de fortalecer las capacidades para el adecuado cumplimiento de sus funciones normativas y técnicas.

Este curso forma parte de la iniciativa APRENDE, a través de la cual el Ministerio del Ambiente busca contribuir al desarrollo y fortalecimiento de capacidades de profesionales, funcionarios públicos, estudiantes, líderes comunitarios y la ciudadanía en general en temas de gestión ambiental. Esta iniciativa comprende el desarrollo de capacitaciones y asistencia técnica descentralizadas, tanto presenciales como virtuales.

El Curso, inicia el 11 de septiembre y tiene una duración de trece (13) semanas, consta de cinco (5) módulos que incorporan temas normativos y técnicos actualizados. Al concluir, los participantes contarán con el conocimiento para el diseño, operación y mantenimiento de una planta de tratamiento de aguas residuales doméstica y municipal, así como de la disposición final de las aguas tratadas.

Los interesados deberán acceder al siguiente link http://www.minam.gob.pe/aulavea/, en cuya parte inferior se encuentra el vínculo referido al Curso Virtual “Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas y Municipales para su Reúso” (ingresar “AQUÍ”).

El plazo para de presentación de la pre inscripción vence el martes 5 de septiembre de 2017. Los postulantes deben adjuntar la documentación requerida y presentarla en los plazos previstos.

  • Compartir en:

Artículos Relacionados

PLATAFORMA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

CANAL PRESENCIAL
Av. Antonio Miró Quesada (ex Juan de Aliaga) 425 - 4to piso - Magdalena del Mar
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Servicios: Mesa de Partes, Orientación a la Ciudadanía, Biblioteca Ambiental - CENDOC
CANAL VIRTUAL
Mesa de Partes: consultatramite.minam.gob.pe
Orientación a la Ciudadanía: atencion-ciudadania@minam.gob.pe
Biblioteca Ambiental: biam@minam.gob.pe
CANAL TELEFÓNICO
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Central telefónica: (511) 6116000
Línea gratuita: 0800-00-558