Portal de Transparencia Estándar
MINAM - Flickr
MINAM - LinkedIn
MINAM - YouTube
MINAM - Instagram
MINAM - Twitter
MINAM - Facebook
Síguenos en:
 
2016-08-16

MINAM, UNAS y GORE Huánuco realizarán el curso de valoración económica del patrimonio natural en la ciudad de Tingo María

pix600

Lima, 18 de agosto de 2016.- La biodiversidad y los ecosistemas proveen una amplia gama de bienes y servicios ecosistémicos que son fundamentales para la supervivencia y desarrollo de la sociedad. La valoración económica se constituye como una herramienta fundamental para la toma de decisiones respecto a la inversión (pública y privada); y la planificación del desarrollo a nivel local, regional y nacional, ya que, permite valorar económicamente los potenciales beneficios o costos ambientales que puedan resultar de la ejecución de proyectos, intervenciones o políticas de mejoramiento ambiental.

El ministerio del Ambiente (Minam) a través de la Dirección de Evaluación, Valoración y Financiamiento del Patrimonio Natural, en coordinación con la Universidad Nacional Agraria de la Selva – Tingo María y el Gobierno Regional de Huánuco realizará, desde el 15 de setiembre al 28 de octubre, el curso Valoración Económica del Patrimonio Natural en la ciudad de Tingo María. El curso será facilitado de forma presencial, en 48 horas de clase y se desarrollará los días jueves y viernes en los horarios de 09:00 – 12:00 y 14:30 – 17:30.

El objetivo del presente curso es fortalecer y desarrollar capacidades técnicas en temas de valoración económica del patrimonio natural de los docentes universitarios, funcionarios del gobierno regional y gobiernos locales así como de los estudiantes de los últimos ciclos de las facultades de Ingeniería económica, Agronomía, Ingeniería Forestal, Biología y de otras disciplinas afines; así como a profesionales vinculados con la gestión ambiental. Además, el curso promueve el desarrollo de estudios e investigaciones realizadas por estudiantes y docentes que respondan a las necesidades de la región.

Con la finalidad de realizar un proceso de evaluación, solicitamos a los interesados en llevar el curso completar el formulario en haciendo clic aquí y adjuntar en el correo electrónico: cursovaloracion@minam.gob.pe; los siguientes documentos:

  • Currículum Vitae (no documentado).
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Carta de compromiso personal
  • Carta de compromiso institucional
  • Declaración jurada de asistencia
  • Declaración jurada de reglas académicas
  • Carta de recomendación

La aplicación se realizará desde hoy hasta el día miércoles 31 de agosto. Los resultados serán publicados el martes 06 de septiembre. Las vacantes son limitadas. Los interesados pueden descargar el plan del curso, formatos de cartas de compromiso personal e institucional en los siguientes enlces:

Para mayor información, no dude en comunicarse con nosotros a través del correo electrónico cursovaloracion@minam.gob.pe o llamar al (01) 611-6000 anexo 1231.

  • Compartir en:

Artículos Relacionados

PLATAFORMA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

CANAL PRESENCIAL
Av. Antonio Miró Quesada (ex Juan de Aliaga) 425 - 4to piso - Magdalena del Mar
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Servicios: Mesa de Partes, Orientación a la Ciudadanía, Biblioteca Ambiental - CENDOC
CANAL VIRTUAL
Mesa de Partes: consultatramite.minam.gob.pe
Orientación a la Ciudadanía: atencion-ciudadania@minam.gob.pe
Biblioteca Ambiental: biam@minam.gob.pe
CANAL TELEFÓNICO
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Central telefónica: (511) 6116000
Línea gratuita: 0800-00-558