MINAM - YouTube
MINAM - Twitter
MINAM - Facebook
MINAM - Flickr
Síguenos en:
Servicios al CiudadanoConocimiento AmbientalRedPeIA

RedPeIA

La Red Peruana de Investigación Ambiental es una comunidad de investigadores, expertos y profesionales que realizan y hacen uso de investigaciones en temas ambientales en el país. La RedPeIA busca una eficiente gestión del conocimiento, es decir, estructurar y almacenar los conocimientos producidos en ella, para luego distribuirlos e intercambiarlos entre sus integrantes. El análisis de la información generada y transmitida a través de la RedPeIA, permite a su vez trasladar este conocimiento a las instancias tomadoras de decisión, de modo que pueda contribuir a la generación de políticas públicas y a la solución de los grandes problemas ambientales del país.

En esta red, los ciudadanos encontrarán interesante información como un directorio de investigadores, instituciones y fuentes de financiamiento que trabajen la temática ambiental en el Perú. Además, podrán acceder a publicaciones y revistas científicas nacionales e internacionales a través del centro de información. También podrán participar en grupos de discusión y redes temáticas de intercambio de información y conocimiento actualizado en investigación ambiental. La Dirección General de Investigación e Información Ambiental está a cargo de este servicio.

Para mayor información, los ciudadanos pueden acceder al sitio de la RedPeIA, escribir al correo electrónico redpeia@minam.gob.pe o llamar al teléfono 611 6000 – anexo 1331.

 
Ministerio del Ambiente - MINAM

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
Horario de Atención a la Ciudadanía: lunes a viernes de 8:30a.m. a 5:30p.m.
Horario de Mesa de Partes: lunes a viernes de 8:30a.m. a 4:45p.m.
Central telefónica: (511) 6116000
Correo: minam@minam.gob.pe
Plataforma de Atención a la Ciudadanía
· Av. Javier Prado Oeste 1440 - San Isidro, Lima
Módulos de Atención a la Ciudadanía
· Av. Javier Prado Oeste 820 - San Isidro, Lima
· Calle Bielovucic 1325 - Lince, Lima
· Av. Amador Merino Reyna 267 - San Isidro, Lima
· Av. Dos de mayo 1545 - San Isidro