Portal de Transparencia Estándar
MINAM - Instagram
MINAM - YouTube
MINAM - Twitter
MINAM - Facebook
MINAM - Flickr
S铆guenos en:
 

Programaci贸n Multianual de Inversiones

La Programaci贸n Multianual de Inversiones es un proceso colectivo de an谩lisis t茅cnico y toma de decisiones sobre las prioridades que se otorgan a los objetivos y metas que la entidad prev茅 realizar para el logro de resultados esperados a favor de la poblaci贸n, as铆 como la estimaci贸n financiera de ingresos y autorizaci贸n de gastos para un periodo determinado con la finalidad de compatibilizar recursos disponibles para el logro de ellos

De acuerdo a las disposiciones del Decreto Legislativo 1252 que crea el Sistema de Programaci贸n Multianual y Gesti贸n de Inversiones, establece que esta Programaci贸n debe ser realizada considerando como principal objetivo el cierre de brechas de infraestructuras o de acceso a servicio p煤blicos, para luego plantear los objetivos a alcanzarse respecto a dichas brechas estim谩ndose las inversiones necesarios para el logro de estos, el cual se ajustar谩 anualmente. La programaci贸n multianual establece los indicadores de resultado a obtenerse y contiene las prioridades que se propone ejecutar durante el periodo determinado, tomando en cuenta las brechas de inversi贸n p煤blica identificadas as铆 como su alineamiento con los objetivos nacionales, objetivos estrat茅gicos del Plan Estrat茅gico Sectorial Multianual vigente.

En este marco, se ha realizado la Programaci贸n Multianual de Inversiones del Sector Ambiente ha determinado una cartera de inversiones a financiarse total o parcialmente con recursos p煤blicos identificada para lograr el alcance de las metas de producto espec铆ficos e indicadores de resultados asociados a la inversi贸n, consistente con los objetivos de las brechas identificadas y priorizadas, siendo 16 indicadores los que permitir谩n la medici贸n de dichas brechas.

  1. 2018-2020
  2. 2019-2021
Ministerio del Ambiente - MINAM

ATENCI脫N A LA CIUDADAN脥A
Horario de Atenci贸n a la Ciudadan铆a: lunes a viernes de 8:30a.m. a 5:00p.m.
Horario de Mesa de Partes: lunes a viernes de 8:30a.m. a 4:45p.m.
Central telef贸nica: (511) 6116000
Consulta el estado de tu tr谩mite: 0800-00-558
Correo: atencion-ciudadania@minam.gob.pe
NUESTRAS OFICINAS
Plataforma de Atenci贸n a la Ciudadan铆a
路 Av. Javier Prado Oeste 1440 - San Isidro, Lima
M贸dulos de Atenci贸n a la Ciudadan铆a
路 Av. Javier Prado Oeste 820 - San Isidro, Lima
路 Av. Amador Merino Reyna 267 - San Isidro, Lima
CENTRO DE DOCUMENTACI脫N
路 Direcci贸n: Av. Dos de mayo 1545 - San Isidro Of. 319 鈥 320
路 Horario: lunes a viernes de 8:30a.m. a 5:30 p.m.
路 Correo: biam@minam.gob.pe
路 Tel茅fono: 6116000 anexo 1338 / 1755