Portal de Transparencia Estándar
MINAM - Flickr
MINAM - LinkedIn
MINAM - YouTube
MINAM - Instagram
MINAM - Twitter
MINAM - Facebook
Síguenos en:
 

Lo que se viene en los próximos años…

004924

El Perú se compromete a seguir trabajando de manera multisectorial e incluyendo a la ciudadanía en la toma de decisiones relacionadas a garantizar la sostenibilidad marina costera de nuestro país. En este sentido, los diversos sectores involucrados en la gestión del medio marino venimos trabajando diversos mecanismos para adaptar la gestión del mar al cambio climático, pues somos conscientes de que la actual dinámica global, así como los factores externos y climáticos, representan una seria amenaza, razón más que suficiente para reafirmar día a día el compromiso del Estado de velar por promover una mejor gobernanza del mar peruano con miras a garantizar el aprovechamiento sostenible de los recursos marinos y la conservación de sus ecosistemas.

PLATAFORMA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
Av. Antonio Miró Quesada (ex Juan de Aliaga) 425 - 4to piso - Magdalena del Mar
Central telefónica: (511) 6116000

Mesa de Partes
Horario: lunes a viernes de 8:30a.m. a 4:45p.m.
Consulta el estado de tu trámite: 0800-00-558
Central telefónica: (511) 6116000
Correo: atencion-ciudadania@minam.gob.pe
Centro de Documentación
Horario: lunes a viernes de 8:30a.m. a 5:30 p.m.
Correo: biam@minam.gob.pe
Atención a la Ciudadanía
Horario: lunes a viernes de 8:30a.m. a 4:45p.m.
Correo: atencion-ciudadania@minam.gob.pe