Portal de Transparencia Estándar
MINAM - Flickr
MINAM - LinkedIn
MINAM - YouTube
MINAM - Instagram
MINAM - Twitter
MINAM - Facebook
Síguenos en:
 

El defensor de las ballenas jorobadas…

Sebastián Silva vive junto con su familia en Órganos, Piura; y cautivado por la belleza de este lugar y por la biodiversidad de su mar decidió fundar Pacífico Adventures, una organización especializada en excursiones marinas para el avistamiento de delfines, ballenas y mantarrayas, creado con el propósito de realizar este tipo de turismo responsable para que funcione como herramienta para la conservación de las riquezas naturales del mar del Perú.

Su equipo está conformado por biologos marinos, profesionales del ecoturismo, experimentados pescadores de la zona, capitanes con años de experiencia en navegación y guías especializados en fauna marina. Estas excursiones marinas combinan la actividad turística con la investigación científica, acciones que ya han dado importantes resultados que han sido publicados en revistas científicas dando así un buen aporte para el conocimiento de la conservación de las ballenas jorobadas.

Pacífico Adventures dirige este primer proyecto en la costa norte del Perú donde realiza la investigación sobre las ballenas jorobadas, autofinanciado gracias al turismo de observación.

PLATAFORMA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
Av. Antonio Miró Quesada (ex Juan de Aliaga) 425 - 4to piso - Magdalena del Mar
Central telefónica: (511) 6116000

Mesa de Partes
Horario: lunes a viernes de 8:30a.m. a 4:45p.m.
Consulta el estado de tu trámite: 0800-00-558
Central telefónica: (511) 6116000
Correo: atencion-ciudadania@minam.gob.pe
Centro de Documentación
Horario: lunes a viernes de 8:30a.m. a 5:30 p.m.
Correo: biam@minam.gob.pe
Atención a la Ciudadanía
Horario: lunes a viernes de 8:30a.m. a 4:45p.m.
Correo: atencion-ciudadania@minam.gob.pe