MINAM - YouTube
MINAM - Twitter
MINAM - Facebook
MINAM - Flickr
Síguenos en:
Notas de prensaMINAM capacitó a unidades ejecutoras a través de aplicativo informático para seguimiento y monitoreo de programas y proyectos (AISEM)
2017-03-16

MINAM capacitó a unidades ejecutoras a través de aplicativo informático para seguimiento y monitoreo de programas y proyectos (AISEM)

33379418856_b6198663af_k

Lima, 13 de marzo de 2017.- La Oficina de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio del Ambiente capacitó a las Unidades Ejecutoras (UE) y Órganos Adscritos del Sector, sobre el uso y manejo del Aplicativo Informático para el Seguimiento y Monitoreo de Programas y Proyectos (AISEM), que facilita el reporte de seguimiento de los Proyectos de Inversión Pública de una manera más rápida y oportuna.

Para dicho taller se contó con la participación de las Unidades Ejecutoras UE 001-OGA, UE 003– GICA,  UE 004 – GRN, PNCB; y a sus Órganos Adscritos: el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú – SENAMHI, el Instituto Geofísico del Perú – IGP, el Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana – IIAP, el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado – SERNANP, el Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles – SENACE y el Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montaña – INAIGEM.

Con este aplicativo se realiza el registro y sistematización de información relevante, datos e indicadores sobre proyectos y programas, y la generación de reportes para hacer un correcto seguimiento, y detectar de manera pertinente los problemas que pudieran presentarse durante su ejecución.

Estos talleres se realizarán de manera periódica, para conocer tanto los aspectos generales del AISEM, como el registro de proyectos, programas y conglomerados en este aplicativo y el análisis de los reportes y herramientas que éste ofrece.

  • Compartir en:
 
Ministerio del Ambiente - MINAM

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
Horario de Atención a la Ciudadanía: lunes a viernes de 8:30a.m. a 5:30p.m.
Horario de Mesa de Partes: lunes a viernes de 8:30a.m. a 4:45p.m.
Central telefónica: (511) 6116000
Correo: atencion-ciudadania@minam.gob.pe
Plataforma de Atención a la Ciudadanía
· Av. Javier Prado Oeste 1440 - San Isidro, Lima
Módulos de Atención a la Ciudadanía
· Av. Javier Prado Oeste 820 - San Isidro, Lima
· Calle Bielovucic 1325 - Lince, Lima
· Av. Amador Merino Reyna 267 - San Isidro, Lima
· Av. Dos de mayo 1545 - San Isidro