MINAM - YouTube
MINAM - Twitter
MINAM - Facebook
MINAM - Flickr
Síguenos en:
Ministerio del Ambiente > Programa de Inversión Pública para el Fortalecimiento de la Gestión Ambiental y Social de los Impactos Indirectos del Corredor Vial Interoceánico Sur - II Etapa > Publicaciones y Difusión
 

Publicaciones y Difusión

Hasta el momento, del 16 al 18 de marzo del 2015, el PGAS CVIS 2 ha celebrado tres reuniones denominadas “Reunión de Inicio de Programa” de la Segunda Etapa del Programa Interoceánica Sur 2 (PGAS CVIS 2), en las ciudades de San Antón (Puno), Puerto Maldonado (Madre de Dios), y Urcos (Cusco), respectivamente.

Reunión en San Antón, Puno:

Reunión en Puerto Maldonado, Madre de Dios

Reunión en Urcos, Cusco

Los eventos sirvieron para dar información general sobre la segunda etapa del programa con énfasis en el fortalecimiento de las capacidades empresariales y productivas de la sociedad civil al respecto, así como para generar negocios eco-sostenibles y las capacidades de gestión ambiental y social de las autoridades regionales y locales.

Se promovió el debate informado sobre éste en el contexto local y nacional y se acercó e involucró la temática del Programa a la ciudadanía.

Asimismo, se identificó retos y oportunidades en la cobertura de temas vinculados con el Programa y se dio respuesta a las preguntas frecuentes sobre el mismo.

La “Reunión de Inicio de Programa” convocó a todos los representantes de la sociedad civil organizada y las autoridades ediles, regionales y locales de cada jurisdicción.

Ministerio del Ambiente - MINAM

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
Horario de Atención a la Ciudadanía: lunes a viernes de 8:30a.m. a 5:30p.m.
Horario de Mesa de Partes: lunes a viernes de 8:30a.m. a 4:45p.m.
Central telefónica: (511) 6116000
Correo: minam@minam.gob.pe
Plataforma de Atención a la Ciudadanía
· Av. Javier Prado Oeste 1440 - San Isidro, Lima
Módulos de Atención a la Ciudadanía
· Av. Javier Prado Oeste 820 - San Isidro, Lima
· Calle Bielovucic 1325 - Lince, Lima
· Av. Amador Merino Reyna 267 - San Isidro, Lima
· Av. Dos de mayo 1545 - San Isidro