Portal de Transparencia Estándar
MINAM - Flickr
MINAM - LinkedIn
MINAM - YouTube
MINAM - Instagram
MINAM - Twitter
MINAM - Facebook
Síguenos en:
 

S.05

Proceso Nivel 0

Proceso Nivel 1

Proceso Nivel 2

Versión

PDF

Editables

S.05 Gestión de control institucional S.05.01 Desarrollo de servicios de control posterior S.05.01.01 Planificación de servicios de control posterior 01 PDF Excel / Visio
S.05.01.02 Ejecución de servicios de control posterior 01 PDF Excel / Visio
S.05.02 Desarrollo de servicios de control simultaneo S.05.02.01 Planificación de servicios de control simultaneo 01 PDF Excel / Visio
S.05.02.02 Ejecución de servicios de control simultaneo 01 PDF Excel / Visio
S.05.03 Desarrollo de servicios relacionados S.05.03.01 Planificación y ejecución de servicios relacionados 01 PDF Excel/Visio
PLATAFORMA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

CANAL PRESENCIAL
Av. Antonio Miró Quesada (ex Juan de Aliaga) 425 - 4to piso - Magdalena del Mar
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Servicios: Mesa de Partes, Orientación a la Ciudadanía, Biblioteca Ambiental - CENDOC
CANAL VIRTUAL
Mesa de Partes: consultatramite.minam.gob.pe
Orientación a la Ciudadanía: atencion-ciudadania@minam.gob.pe
Biblioteca Ambiental: biam@minam.gob.pe
CANAL TELEFÓNICO
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Central telefónica: (511) 6116000
Línea gratuita: 0800-00-558