Portal de Transparencia Estándar
MINAM - Flickr
MINAM - LinkedIn
MINAM - YouTube
MINAM - Instagram
MINAM - Twitter
MINAM - Facebook
Síguenos en:
 

S.03

 

Proceso Nivel 0

Proceso Nivel 1

Proceso Nivel 2

Versión

PDF

Editables

S.03 Gestión de las tecnologías de la información S.03.01 Instrumentalización de TICs S.03.01.01 Gestión de Catálogo de Servicios de TI 01 PDF Excel / Visio
S.03.01.02 Planificación de TI 01 PDF Excel / Visio
S.03.01.03 Gestión de instrumentos de seguridad de la información 01 PDF Excel / Visio
S.03.02 Implementación de TICs S.03.02.01 Implementación de software y aplicaciones de TI 01 PDF Excel / Visio
S.03.02.02 Implementación de hardware e infraestructura de TI 01 PDF Excel / Visio
S.03.03 Operación y mantenimiento de TICs S.03.03.01 Mesa de ayuda 01 PDF Excel / Visio
S.03.03.02 Soporte Técnico 01 PDF Excel / Visio
S.03.03.03 Gestión de redes e infraestructura de TI 01 PDF Excel / Visio
S.03.03.04 Gestión de sistemas de información y bases de datos 01 PDF Excel/Visio
PLATAFORMA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

CANAL PRESENCIAL
Av. Antonio Miró Quesada (ex Juan de Aliaga) 425 - 4to piso - Magdalena del Mar
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Servicios: Mesa de Partes, Orientación a la Ciudadanía, Biblioteca Ambiental - CENDOC
CANAL VIRTUAL
Mesa de Partes: consultatramite.minam.gob.pe
Orientación a la Ciudadanía: atencion-ciudadania@minam.gob.pe
Biblioteca Ambiental: biam@minam.gob.pe
CANAL TELEFÓNICO
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Central telefónica: (511) 6116000
Línea gratuita: 0800-00-558