Portal de Transparencia Estándar
MINAM - Flickr
MINAM - LinkedIn
MINAM - YouTube
MINAM - Instagram
MINAM - Twitter
MINAM - Facebook
Síguenos en:
 

S.01

Proceso Nivel 0

Proceso Nivel 1

Proceso Nivel 2

Versión

PDF

Editables

S.01 Gestión administrativa S.01.01 Gestión financiera S.01.01.01 Elaborar y consolidar los estados financieros y presupuestarios del MINAM 01 PDF Excel Visio
S.01.01.02 Realizar control previo de la documentación sustentatoria del gasto de la UE 001 MINAM 01 PDF Excel / Visio
S.01.01.03 Realizar arqueos periódicos u sorpresivos de caja chica y valores 01 PDF Excel / Visio
S.01.01.04 Elaborar y presentar la confrontación de operaciones autodeclaradas (COA) a la SUNAT y consolidación de los pagos de terceros para la declaración del PDT – PLAME 01 PDF Excel / Visio
S.01.01.05 Recuperar el impuesto general a las ventas de las operaciones con financiamiento proveniente de donaciones del exterior 01 PDF Excel / Visio
S.01.01.06 Valorizar las contrapartidas en especies según solicitud de las áreas usuarias 01 PDF Excel / Visio
S.01.01.07 Registrar los ingresos recaudados por toda fuente de financiamiento de las cuentas corrientes del MINAM 01 PDF Excel / Visio
S.01.01.08 Gestionar el pago a proveedores 01 PDF Excel / Visio
S.01.01.09 Gestionar el pago de planillas de personal 01 PDF Excel / Visio
S.01.01.10 Otorgamiento, rendición y devolución de viáticos / encargos 01 PDF Excel / Visio
S.01.01.11 Elaborar las conciliaciones bancarias por toda fuente de financiamiento de la UE 001 MINAM-AG 01 PDF Excel / Visio
S.01.01.12 Gestionar, controlar, archivar y custodiar los comprobantes de pago 01 PDF Excel / Visio
S.01.01.13 Registrar, controlar y custodiar los fondos de caja chica asignados a la sede central del MINAM 01 PDF Excel / Visio
S.S.01.01.14 Verificación, registro, control, custodia, renovación, devolución y ejecución de cartas fianza presentadas al MINAM 01 PDF Excel / Visio
S.01.02 Administración del abastecimiento S.01.02.01 Programación de bienes y servicios 01 PDF Excel / Visio
S.01.02.02 Selección de proveedores 01 PDF Excel / Visio
S.01.02.03 Ejecución contractual 01 PDF Excel / Visio
S.01.02.04 Gestión de la conformidad y expediente de pago 01 PDF Excel / Visio
S.01.02.05 Gestión de servicios generales y transporte 01 PDF Excel / Visio
S.01.02.06 Gestión del patrimonio 01 PDF Excel / Visio
S.01.02.07 Gestión del almacén 01 PDF Excel / Visio
S.01.03 Gestión de recursos humanos S.01.03.01 Gestión del empleo 01 PDF Excel / Visio
S.01.03.02 Gestión de la compensación 01 PDF Excel / Visio
S.01.03.03 Gestión de la capacitación 01 PDF Excel / Visio
S.01.03.04 Planificación de la política de recursos humanos 01 PDF Excel / Visio
S.01.03.05 Gestión de relaciones humanas 01 PDF Excel / Visio
PLATAFORMA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
Av. Antonio Miró Quesada (ex Juan de Aliaga) 425 - 4to piso - Magdalena del Mar
Central telefónica: (511) 6116000

Mesa de Partes
Horario: lunes a viernes de 8:30a.m. a 4:45p.m.
Consulta el estado de tu trámite: 0800-00-558
Central telefónica: (511) 6116000
Correo: atencion-ciudadania@minam.gob.pe
Centro de Documentación
Horario: lunes a viernes de 8:30a.m. a 5:30 p.m.
Correo: biam@minam.gob.pe
Atención a la Ciudadanía
Horario: lunes a viernes de 8:30a.m. a 4:45p.m.
Correo: atencion-ciudadania@minam.gob.pe