Portal de Transparencia Estándar
MINAM - Flickr
MINAM - LinkedIn
MINAM - YouTube
MINAM - Instagram
MINAM - Twitter
MINAM - Facebook
Síguenos en:
 

M. 09

Proceso Nivel 0

Proceso Nivel 1

Proceso Nivel 2

Versión

PDF

Editables

M.09 Promoción de la Cultura, Educación, Conocimiento e Investigación Ambiental M.09.01 Conducción de la elaboración de instrumentos para la promoción de la educación, comunicación y ciudadanía ambiental M.09.01.01 Identificación y priorización de instrumentos para la promoción de la educación, comunicación y ciudadanía ambiental 01 PDF Excel / Visio
M.09.01.02 Elaboración, actualización y validación de los instrumentos para la promoción de la educación, comunicación y ciudadanía ambiental 01 PDF Excel / Visio
M.09.02 Conducción de la implementación de los instrumentos para la promoción de la educación, comunicación y ciudadanía ambiental M.09.02.01 Planificación de la promoción de la educación, comunicación y ciudadanía ambiental 01 PDF Excel / Visio
M.09.02.02 Ejecución, seguimiento y monitoreo de la promoción de la educación, comunicación y ciudadanía ambiental 01 PDF Excel / Visio
M.09.03 Conducción del Sistema Nacional de Información Ambiental (SINIA) M.09.03.01 Gestión de la adquisición de Información Ambiental 01 PDF Excel / Visio
M.09.03.02 Implementación de procedimientos y mecanismos de adquisición de Información Ambiental 01 PDF Excel / Visio
M.09.03.03 Análisis de la información ambiental 01 PDF Excel / Visio
M.09.03.04 Publicación de la información Ambiental en los canales de difusión del SINIA 01 PDF Excel / Visio
M.09.03.05 Administración del modelo de la información ambiental y los canales de difusión 01 PDF Excel / Visio
M.09.04 Promoción de la Investigación ambiental M.09.04.01 Promoción de las investigaciones científicas ambientales 01 PDF Excel / Visio
M.09.05 Prevención, tratamiento y seguimiento de conflictos socio – ambientales M.09.05.01 Prevención de conflictos socio ambientales 01 PDF Excel / Visio
M.09.05.02 Tratamiento de conflictos socio ambientales 01 PDF Excel / Visio
M.09.05.03 Seguimiento de compromisos 01 PDF Excel/Visio
PLATAFORMA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
Av. Antonio Miró Quesada (ex Juan de Aliaga) 425 - 4to piso - Magdalena del Mar
Central telefónica: (511) 6116000

Mesa de Partes
Horario: lunes a viernes de 8:30a.m. a 4:45p.m.
Consulta el estado de tu trámite: 0800-00-558
Central telefónica: (511) 6116000
Correo: atencion-ciudadania@minam.gob.pe
Centro de Documentación
Horario: lunes a viernes de 8:30a.m. a 5:30 p.m.
Correo: biam@minam.gob.pe
Atención a la Ciudadanía
Horario: lunes a viernes de 8:30a.m. a 4:45p.m.
Correo: atencion-ciudadania@minam.gob.pe