Portal de Transparencia Estándar
MINAM - Flickr
MINAM - LinkedIn
MINAM - YouTube
MINAM - Instagram
MINAM - Twitter
MINAM - Facebook
Síguenos en:
 

E. 01

Proceso Nivel 0

Proceso Nivel 1

Proceso Nivel 2

Versión

PDF

Editables

E.01 Gestión del planeamiento y modernización E.01.01 Gestión del planeamiento E.01.01.01 Formulación de planes 01 PDF Excel / Visio
E.01.01.02 Seguimiento de planes 01 PDF Excel / Visio
E.01.02 Modernización de la gestión E.01.02.01 Implementación de la gestión por procesos 01 PDF Excel / Visio
E.01.02.02 Simplificación administrativa 01 PDF Excel / Visio
E.01.02.03 Formulación y revisión de los documentos de gestión 01 PDF Excel / Visio
E.01.03 Coordinación de la defensa nacional E.01.03.01 Coordinar la gestión de defensa nacional, riesgos y desastres 01 PDF Excel / Visio

 

PLATAFORMA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
Av. Antonio Miró Quesada (ex Juan de Aliaga) 425 - 4to piso - Magdalena del Mar
Central telefónica: (511) 6116000

Mesa de Partes
Horario: lunes a viernes de 8:30a.m. a 4:45p.m.
Consulta el estado de tu trámite: 0800-00-558
Central telefónica: (511) 6116000
Correo: atencion-ciudadania@minam.gob.pe
Centro de Documentación
Horario: lunes a viernes de 8:30a.m. a 5:30 p.m.
Correo: biam@minam.gob.pe
Atención a la Ciudadanía
Horario: lunes a viernes de 8:30a.m. a 4:45p.m.
Correo: atencion-ciudadania@minam.gob.pe