Ministerio del Ambiente > Dirección General de Investigación e Información Ambiental > Sin categoría > Por Fiestas Patrias se realizó cuarta edición del Abre Puertas BIAM
 
2016-08-01

Por Fiestas Patrias se realizó cuarta edición del Abre Puertas BIAM

pix600

Lima, 1 de agosto de 2016.- Como promotora de la cultura e investigación ambiental, la Biblioteca del Ministerio del Ambiente (BIAM) organizó la cuarta edición del “Abre Puertas BIAM”, el pasado 26 de julio. Alrededor de 200 ciudadanos participaron de la iniciativa en la que se entregaron hasta 600 publicaciones.

Esta iniciativa inició en diciembre del año 2015 y consiste en obsequiar a los lectores de la BIAM libros de distintos temas ambientales y de cultura general. En sus primeras ediciones el “Abre Puertas BIAM” fue dirigida a los colaboradores del Ministerio del Ambiente (Minam). A partir de este año la iniciativa es para toda la ciudadanía.

Bajo el lema “Regala un libro, regala cultura” la BIAM pretende fomentar la lectura y aportar a promover y compartir conocimiento. “Las bibliotecas son espacios vivos y dinámicos, en los que se prioriza la educación y la cultura para formar ciudadanos que conozcan sobre nuestro patrimonio natural, historia, valores, derechos, política, entre otros; y sean capaces de ser críticos y con juicio justo”, enfatizó Veronica Alegría, coordinadora de la BIAM.

Cabe indicar, que la BIAM cuenta con servicios y productos de información para distintas edades, como: lectura en sala, alertas bibliográficas, BIAM itinerante, cuentacuentos ambientales, capacitaciones especializadas, pasantías, etc. Puede visitarse de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30. p.m. Para más información de las actividades de la BIAM ingresa aquí.

  • Compartir en:

Artículos Relacionados

Ministerio del Ambiente - MINAM

Trámite Documentario y Módulo de Atención al Ciudadano
Horario mesa de partes: lunes a viernes (horario corrido) de 8:30 a.m. a 4:45 p.m.
Central telefónica: (511) 611-6000
Correo: minam@minam.gob.pe
Dirección: Av. Javier Prado Oeste 1440 - San Isidro, Lima-Perú