Portal de Transparencia Estándar
MINAM - Flickr
MINAM - LinkedIn
MINAM - YouTube
MINAM - Instagram
MINAM - Twitter
MINAM - Facebook
Síguenos en:
 

Guías y Catálogo de Ecoeficiencia

Guía de Ecoeficiencia para instituciones del Secto Público 2016

La presente guía actualizada al 2016 está estructurada a través de cuatro módulos de trabajo que pretende contribuir con el fortalecimiento de la ecoeficiencia dentro de las instituciones del sector público: desde la organización y asignaciones de actividades, desarrollo del diagnóstico de ecoeficiencia, plan de ecoeficiencia, seguimiento y monitoreo del mismo.

 

 

 

 

242ecoGuia de Ecoeficiencia para Instituciones Públicas 2012
La presente guía está estructurada a través de cuatro módulos de trabajo que acompaña al responsable de la implementación de medidas de ecoeficiencia: desde la elaboración del diagnóstico de la situación de ecoeficiencia, identificación de oportunidades de ecoeficiencia a implementar, desarrollo del plan de ecoeficiencia y seguimiento de las medidas de ecoeficiencia implementadas a través de la presentación de casos prácticos.

 

242Guía de Ecoeficiencia para Instituciones Públicas 2009
El Ministerio del Ambiente, cumpliendo con las políticas y estrategias de promoción del desarrollo sostenible que se plasma en el Programa Perú Ecoeficiente pone a disposición la “Guía para la Implementación de Buenas Prácticas de Ecoeficiencias en Instituciones del Sector Público”, documento que servirá de orientación, sobre todo, para oficinas generales de administración y áreas técnicas de las entidades públicas.

 

grifo ecoeficienteCatálogo de proveedores y servicos ecoefientes 2012
Este catálogo agrupa una lista de proveedores a nivel nacional que ofertan bienes, o que brindan servicios siguiendo criterios ecoeficientes. Así, los productos ofertados (bienes y/o servicios), además de cumplir con el objetivo de fabricación, añaden un plus el cual consiste en una mejor ambiental diferenciándose de aquellos productos convencionales existentes en el mercado nacional.

PLATAFORMA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
Av. Antonio Miró Quesada (ex Juan de Aliaga) 425 - 4to piso - Magdalena del Mar
Central telefónica: (511) 6116000

Mesa de Partes
Horario: lunes a viernes de 8:30a.m. a 4:45p.m.
Consulta el estado de tu trámite: 0800-00-558
Central telefónica: (511) 6116000
Correo: atencion-ciudadania@minam.gob.pe
Centro de Documentación
Horario: lunes a viernes de 8:30a.m. a 5:30 p.m.
Correo: biam@minam.gob.pe
Atención a la Ciudadanía
Horario: lunes a viernes de 8:30a.m. a 4:45p.m.
Correo: atencion-ciudadania@minam.gob.pe