Portal de Transparencia Estándar
MINAM - Instagram
MINAM - YouTube
MINAM - Twitter
MINAM - Facebook
MINAM - Flickr
Síguenos en:
 

Funciones

La Oficina de Gestión Documental y Atención a la Ciudadanía es la responsable de desarrollar las actividades de la gestión documental y atención a la ciudadanía del Ministerio. Sus funciones son:

  1. Formular, proponer e implementar las acciones para la mejora de los servicios de atención a la ciudadanía que presta el Ministerio, así como elaborar los planes correspondientes a la materia.
  2. Formular, proponer, implementar y supervisar los procesos de gestión documentaria.
  3. Coordinar y tramitar con los órganos responsables del Ministerio, la atención y solución de quejas o reclamaciones presentadas por la ciudadanía, así como las solicitudes de acceso a la Información.
  4. Realizar el seguimiento, monitoreo y evaluación de los procesos de atención a la ciudadanía, en coordinación con los órganos competentes.
  5. Administrar el Sistema de Trámite Documentario y las mesas de partes del Ministerio.
  6. Administrar el Archivo Central y los archivos periféricos del Ministerio.
  7. Administrar el Centro de documentación, encargado de recopilar, sistematizar, difundir, conservar y mantener actualizada la información documental digital, bibliográfica, hemerográfica, audiovisual y el material especializado en los temas que son competencia del Ministerio.
  8. Las demás funciones que le asigne el/la Secretario/a General y aquellas que le sean dadas por normativa expresa, en el ámbito de su competencia.

Ministerio del Ambiente - MINAM

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
Horario de Atención a la Ciudadanía: lunes a viernes de 8:30a.m. a 5:00p.m.
Horario de Mesa de Partes: lunes a viernes de 8:30a.m. a 4:45p.m.
Central telefónica: (511) 6116000
Consulta el estado de tu trámite: 0800-00-558
Correo: atencion-ciudadania@minam.gob.pe
NUESTRAS OFICINAS
Plataforma de Atención a la Ciudadanía
· Av. Javier Prado Oeste 1440 - San Isidro, Lima
Módulos de Atención a la Ciudadanía
· Av. Javier Prado Oeste 820 - San Isidro, Lima
· Av. Amador Merino Reyna 267 - San Isidro, Lima
CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
· Dirección: Av. Dos de mayo 1545 - San Isidro Of. 319 – 320
· Horario: lunes a viernes de 8:30a.m. a 5:30 p.m.
· Correo: biam@minam.gob.pe
· Teléfono: 6116000 anexo 1338 / 1755