MINAM - YouTube
MINAM - Twitter
MINAM - Facebook
MINAM - Flickr
Síguenos en:
Plataforma de Atención a la Ciudadanía
Plataforma de Atención a la Ciudadanía
 

Atención a la Ciudadanía

En el Ministerio del Ambiente estamos comprometido con mejorar la Calidad de la Atención a la Ciudadanía en todos nuestros canales. Para ello, contamos con un Plan para Mejorar la Calidad de la Atención a la Ciudadanía MINAM que tiene como objetivo mejorar el nivel de satisfacción de los Ciudadanos con respecto a la atención recibida en el MINAM. Hemos conformado un Grupo de Trabajo orientado a la mejora de la calidad de Atención a la Ciudadanía que efectuará el seguimiento para el cumplimiento del Plan.

Se ha conformado una Red para la Atención a la Ciudadanía en el Ministerio del Ambiente, así como se ha aprobado Lineamientos de Gestión para su implementación, con el fin de estandarizar el proceso de atención en los órganos, programas y proyectos del Ministerio del Ambiente, así como en sus Organismos Públicos Adscritos.

Puede descargar los: Lineamientos de Gestión para Implementar la Red para la Atención a la Ciudadanía del Ministerio del Ambiente

También disponible el: Plan para Mejorar la Atención a la Ciudadanía

Quechua runasimipi qawayta munaspaqa, ñitiy kaypi . (Para acceder a la versión en quechua, haga click aquí)

Iñaaneki Asháninka, jaka. (Para acceder a la versión en asháninka, haga click aquí)

Ministerio del Ambiente - MINAM

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
Horario de Atención a la Ciudadanía: lunes a viernes de 8:30a.m. a 5:30p.m.
Horario de Mesa de Partes: lunes a viernes de 8:30a.m. a 4:45p.m.
Central telefónica: (511) 6116000
Correo: atencion-ciudadania@minam.gob.pe
Plataforma de Atención a la Ciudadanía
· Av. Javier Prado Oeste 1440 - San Isidro, Lima
Módulos de Atención a la Ciudadanía
· Av. Javier Prado Oeste 820 - San Isidro, Lima
· Calle Bielovucic 1325 - Lince, Lima
· Av. Amador Merino Reyna 267 - San Isidro, Lima
· Av. Dos de mayo 1545 - San Isidro
Biblioteca Ambiental
· Calle Bielovucic 1325 - Lince, Lima