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Atención a la Ciudadanía

En el Ministerio del Ambiente estamos comprometido con mejorar la Calidad de la Atención a la Ciudadanía en todos nuestros canales. Para ello, contamos con un Plan para Mejorar la Calidad de la Atención a la Ciudadanía MINAM que tiene como objetivo mejorar el nivel de satisfacción de los Ciudadanos con respecto a la atención recibida en el MINAM. Hemos conformado un Grupo de Trabajo orientado a la mejora de la calidad de Atención a la Ciudadanía que efectuará el seguimiento para el cumplimiento del Plan.

Se ha conformado una Red para la Atención a la Ciudadanía en el Ministerio del Ambiente, así como se ha aprobado Lineamientos de Gestión para su implementación, con el fin de estandarizar el proceso de atención en los órganos, programas y proyectos del Ministerio del Ambiente, así como en sus Organismos Públicos Adscritos.

Puede descargar los: Lineamientos de Gestión para Implementar la Red para la Atención a la Ciudadanía del Ministerio del Ambiente

También disponible el: Plan para Mejorar la Atención a la Ciudadanía

Quechua runasimipi qawayta munaspaqa, ñitiy kaypi . (Para acceder a la versión en quechua, haga click aquí)

Iñaaneki Asháninka, jaka. (Para acceder a la versión en asháninka, haga click aquí)

PLATAFORMA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

CANAL PRESENCIAL
Av. Antonio Miró Quesada (ex Juan de Aliaga) 425 - 4to piso - Magdalena del Mar
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Servicios: Mesa de Partes, Orientación a la Ciudadanía, Biblioteca Ambiental - CENDOC
CANAL VIRTUAL
Mesa de Partes: consultatramite.minam.gob.pe
Orientación a la Ciudadanía: atencion-ciudadania@minam.gob.pe
Biblioteca Ambiental: biam@minam.gob.pe
CANAL TELEFÓNICO
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
Central telefónica: (511) 6116000
Línea gratuita: 0800-00-558