Portal de Transparencia Estándar
MINAM - Flickr
MINAM - LinkedIn
MINAM - YouTube
MINAM - Instagram
MINAM - Twitter
MINAM - Facebook
Síguenos en:
 

APRENDE

La mejora de la gestión ambiental requiere de una serie de acciones que incluyen la mejora del marco normativo, el desarrollo de programas y proyectos que contribuyen al cierre de brechas en infraestructuras (planta de tratamiento de residuos, rellenos sanitarios, tratamiento de agua, etc.), de equipamiento (ej. Redes de monitoreo ambiental), y proyectos que apoyen el aprovechamiento sostenible de nuestra biodiversidad, y sobre todo contar con recursos humanos calificados que contribuyan al diseño e implementación de estas iniciativas.

El fortalecimiento de capacidades es una de las prioridades del Ministerio del Ambiente, es por ello que hemos diseñado la iniciativa APRENDE, la cual está orientada a contribuir al desarrollo y fortalecimiento de capacidades de profesionales, funcionarios públicos, estudiantes, líderes comunitarios, y la ciudadanía en general en temas de gestión ambiental.

APRENDE incluye el desarrollo de acciones de capacitación y asistencia técnica descentralizadas en las 24 regiones del país, tanto presenciales como virtuales a través del uso de tecnologías de la información a través de una Aula de Enseñanza Virtual de manera permanente.

Para mayor información, accede aquí

PLATAFORMA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
Av. Antonio Miró Quesada (ex Juan de Aliaga) 425 - 4to piso - Magdalena del Mar
Central telefónica: (511) 6116000

Mesa de Partes
Horario: lunes a viernes de 8:30a.m. a 4:45p.m.
Consulta el estado de tu trámite: 0800-00-558
Central telefónica: (511) 6116000
Correo: atencion-ciudadania@minam.gob.pe
Centro de Documentación
Horario: lunes a viernes de 8:30a.m. a 5:30 p.m.
Correo: biam@minam.gob.pe
Atención a la Ciudadanía
Horario: lunes a viernes de 8:30a.m. a 4:45p.m.
Correo: atencion-ciudadania@minam.gob.pe